SUGERENCIA VENTA PROPIEDAD

SUGERENCIAS PARA PONER EN VENTA SU PROPIEDAD

CASAS – DEPARTAMENTOS – LOCALES COMERCIALES – OFICINAS

“NO HAY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA CAUSAR UNA PRIMERA BUENA IMPRESIÓN”

“Embellecer el espacio para hacerlo más atractivo y poder crear así un buen impacto inicial”.

“Optimización visual, el objetivo es sacar lo mejor de cada lugar y rincón de la casa, haciendo foco en los puntos fuertes y tratando de mejorar los débiles”.

“Acondicionar los espacios para que quien visite el lugar logre imaginarse viviendo ahí”.

“La limpieza y organización es importante para que se vea ordenado a la hora de la visita”.

“Optimizar la iluminación: conviene mostrar la casa de día y con las persianas levantadas porque la luz le dará vida a la propiedad”.

“Buscar la modernización del ambiente y de la decoración: los colores claros y los espacios neutros son una buena opción”.

“Mejorar la circulación en los espacios y entre los espacios”

“Los placares y alacenas colapsados darán la sensación de que es un espacio chico, donde no entrarán las pertenencias de los nuevos dueños”.

“Despersonalizar los lugares: Sacar cosas que sean personales ayudará a que quien visite la propiedad pueda imaginarse viviendo allí”.

“No sobrecargar los ambientes de la propiedad: la acumulación de objetos hace que las habitaciones se vean más pequeñas de lo que realmente son y pueden alejar al futuro comprador”.

“Solucionar los defectos como pintura y la fachada general, griferías o ventanas, dará una mejor sensación de cuidado”.

“Una propiedad está desatendida o no es atractiva, de ese modo, se pierde la oportunidad con la visita de un posible comprador”.

“Si la propiedad se encuentra vacía, se aconseja amoblar los espacios principales para que el comprador imagine el tamaño de los ambientes”